Por si no os habéis enterado ya, os explico. La "magnífica ley Sinde" que, en teoría, iba a cerrar páginas web españolas de descarga ilegal, va a ampliarse. Esto quiere decir que ahora va a bloquear la entrada a páginas de descarga ilegal extranjeras. Ahora voy a explicar por qué esta ley no debe aprobarse.
El primer punto en contra de esta ley es que rompe totalmente el espíritu de Internet. Quiero decir, lo bueno de Internet, es que nos conecta a todos, que es de todos, pero de nadie. Por eso nos pareció tan mal cuando países que han tenido revueltas y demás les censuren o directamente les quiten la conexión. Para que me entendáis, a lo que me refiero, es que Internet es como aguas sin ley, que en donde nadie impone sus leyes. (Que poético me ha salido...)
Una solución sería conseguir hacer un programa o página al estilo Spotify, en el que, a cambio de que te salga de vez en cuando publicidad puedas ver películas en castellano gratis. Pero claro, es más barato fastidiar a la gente... (por no decir otra cosa) y no pensar en qué solucionaría el problema, en vez de directamente cortar por lo sano.
Bueno, lo único que puedo decir ya es: ¡NO A LA LEY SINDE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario