Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

FINAL DE FAMA ¡A BAILAR! 5


Si os digo la verdad esta edición de Fama ¡a bailar! no me ha gustado. La he visto porque soy un fan incondicional de este programa. No se si vosotros lo habréis visto... supongo que no ha tenido una audiencia mínima. 
A mi me da pena que (gracias a TeleCinco) se eche a perder un programa tan transparente y auténtico, como era anteriormente Fama. Y no como ahora que el jurado (que no sabe de baile) tiene guión, incluso les "chivan" la puntuación por el pinganillo.
Esta final (de parejas, mañana será la individual) ha sido la más pobre de todas las que han habido. Yo no pedía que se hiciera en un gran estadio o que se haga un gran despliegue de medios, como se hizo en la Gran Final de la segunda edición (con 10.000 personas de público). 
Me conformaba con una final con algún familiar, y en un horario un poco especial (en primetime). Pero no... la han hecho en su horario normal, que no daba tiempo ni a preguntarles a los profesores haber qué les habían parecido las actuaciones. De familiares no he oído ni hablar y ya ni pensar en actuaciones estelares tipo Rafa, o algún cantante. Se creen que por hacerla en  dos días, como las primeras ediciones, ya es una auténtica final.
Es una pena porque el espíritu del programa sigue ahí, escondido entre el Gurruchaga y Vanexxa. Ojalá no sea la última edición, y el equipo directivo de Cuatro sepa sacar el verdadero Fama. 
Un saludo y opinar, haber si pensáis lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario