Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

GANADORES DE FAMA 5


Paula y Bryan como pareja ganadora. Totalmente de acuerdo, había muchas buenas pero esta era la mejor. No se, pero siempre me pasa que me parece bien la pareja ganadora, pero ya el individual... No se por qué sera...



Y María como ganadora individual. Me encanta como eligen a los dos últimos, mientras que bailan una coreografía grupal (ya lo había hecho en otras ediciones). Me parece que había personas que se lo merecían más que ella. Pero dentro de lo que cabe es aceptable... Pero es que el ganador de Fama 3 y Fama Revolution me parecieron fatal. Tampoco es que esté muy de acuerdo... 


Y así despedimos esta edición de Fama ¡a bailar!. Por cierto, los que hayan visto hoy la final se habrán dado cuenta de que Rafa estaba raro... Sus comentarios querían decir: o que era la última edición, o que en la siguiente no se contaría con él. 
Lo único que podemos hacer es esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario