Este año se celebraba el festival de Eurovisión en Alemania, ya que fue este país con Lena Meyer cantando Satellites el que ganó el año pasado. Montaron un escenario enorme con la última tecnología en escenarios, ¡lo tenía todo! una pantalla ENORME, chispas, fuego, plataformas, etc... Este año también se presentaba Lena, por eso la canción ganadora del año pasado fue interpretada (en principio) por el presentador, que también era cantante. Pero después se incorpora Lena a la actuación, que por cierto fue impresionante... Ganó Azerbaijan, con una canción bonita... pero había muchas mucho mejores. Pero claro, a parte de las votaciones de siempre entre países vecinos, llegando al final de la actuación se formaba una cortina de chispas (tipo el videoclip de Umbrella, pero el doble).
En mi opinión debería haber ganado Austria, con una actuación espectacular, en la que la cantante empezaba a cantar totalmente a capella. Y sino, Alemania, que me encantó Taken By A Stranger de Lena. Es muy suave y misteriosa.
Lo que pareció molestar mucho es que Lucía Pérez, la representante de España, se quedara la antepenúltima. En mi opinión la canción no era mucha cosa, y la verdad es que este año no había ninguna mala (tipo "chiki chiki"). Así que esto no me pareció muy injusto...
Os dejo la actuación ganadora, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario